Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 3425
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
59587294
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Eduardo-Volvo está en línea ahora

Tengo un Volvo S40 T5 modelo 2005 que esporádicamente en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Volvo S40 T5 modelo 2005 que esporádicamente en subidas tiende a pararse como si tuviera carburador una basura si lo para y vuelvo a arrancar camina como si nada hubiera pasado

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

dígame ha realizado algún mantenimiento recientemente? tiene códigos de falla?

puede aceptar la oferta del servicio de llamada telefónica o podemos seguir con este chat, pero es importante que me responda la información que le pido para poder darle una respuesta adecuada

Cliente: escribió hace 1 año.
Rear heated oxygen M025 sign missing ECM2238
Fuel pressure signal to high ECM280C

ok, no ha hecho ningún mantenimiento? mi pregunta apunta principalmente al filtro de combustible

Cliente: escribió hace 1 año.
Soy de México y no puedo acceder telefónicamente el código de mi país
Cliente: escribió hace 1 año.
Cada cuando cambio este filtro?

recuerda la última vez que lo cambió? cada 50000 km

Cliente: escribió hace 1 año.
No cambie la computadora y los sensores de la transmisión

ok, este es un problema de baja presión de combustible, el echo que falle en una cuesta es porque se combina la mayor demanda de combustible del motor con el escaso rendimiento de la bomba elevadora que lleva va en el tanque, la solución es cambiar el filtro de combustible y llegado el caso también la bomba del tanque

Cliente: escribió hace 1 año.
Agradezco el comentario , el código fe fallas que le envíe. Le dice algo

sí, el sensor de oxígeno detecta que la mezcla es muy pobre, y se detecta poca presión de combustible, ambas cosas son compatibles con lo que le dije sobre la bomba y el filtro

tiene alguna pregunta?

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así podré cobrar por mi trabajo aquí, muchas gracias!!.

Eduardo-Volvo y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle