Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a VOLVO-Sebastien
VOLVO-Sebastien
VOLVO-Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 5184
Experiencia:  Técnico automotriz VOLVO.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
VOLVO-Sebastien está en línea ahora

Hola José, te escribo de Chile. estaba leyendo el foro y veo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola José, te escribo de Chile. estaba leyendo el foro y veo que das unas respuestas confiables. Te cuento que tengo un Volvo Xc90 2005 2.5 automático 5 cilindros. hace una semana presenta un problema, la cual al andar se siente como un desbalanceo completo del vehiculo y un sonido de roce de metal con metal. bajo este diagnostico, se cambiaron dos soporte de motor(malos), cambio de aceite, las 5 bujias. luego de todos estos cambios sigue el desbalanceo pero en velocidad lenta se siente, sigue un ruido de roce, distinto al anterior, tiene problema al arrancar, osease demora mas en partir el vehiculo. teoria segun mecanico:" falla del filtro de bencina". ojala me pudieras dar un diagnostico fiable. saludos excelente pagina.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo el problema que presenta no es por el filtro de combustible es por la valvula de retorno que tiene la bomba de combustible, este debe encontrar perforada, es facil poder verificar ya que puede indicar a su mecanico que coloque un medidor de combustible que es una herramienta para verificar la presion residual, es decir luego de apagar el motor y en el transcurso de 20 minutos la presion residual debe de ser de de 5 a 7 psi y no bajar de esta medida.

PSI es una medida de presion.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok, se lo informare, y eso explica que al conducir se tenga esa sensacion como de ir manejando por un mal camino?

No esto unicamente es porque se demora mas el motor en partir, el otro problema se puede presentar por varios factores:

le indico esto por orden de verificacion.

Primero las llantas y Rin

Los rodamientos o rodillos.

Los terminales, articulaciones, y rotulas.

puntas homecineticas de los ejes.

por ultimo el difrecial esto ocasionado por daño de los rodamientos dejando con demasioado juego axial, esto se puede verificar desmontando el cardan.

*homocineticas

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

VOLVO-Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle